¿Quién es el ceo de us bank?

¿Quién es el ceo de us bank?
Category: Tipo De Préstamo
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13 enero, 2021

Marc Eugenio estaba atrapado en una estación de servicio del área de Clackamas en Nochebuena sin suficiente dinero para llenar su tanque después de que su cheque de pago fuera retenido en US Bank. Emily James, a la derecha, banquera de un centro de llamadas de US Bank, fue despedida después de que ella condujera hasta la estación y le diera 20 dólares.

El director ejecutivo de US Bank revirtió la posición de su empresa sobre dos empleados despedidos de Oregon el sábado por la noche y prometió: “Voy a arreglar esto”.

El banco despidió a la representante de servicio al cliente de Portland, Emily James, y también a su supervisora, Abigail Gilbert, después de que James acudiera al rescate de un cliente cuyo cheque de pago había sido puesto en espera por el banco.

El US Bank defendió firmemente el despido durante semanas después de que The Oregonian / OregonLive informara por primera vez sobre la situación. La situación provocó indignación en todo el país y después de una nueva y punzante crítica el sábado en The New York Times, el banco cambió de rumbo.

“Nuestra reciente decisión de empleo en Oregon no refleja quiénes somos como empresa. Es importante reconocer nuestros errores y cuando no estamos a la altura de nuestras propias expectativas ”, escribió el director ejecutivo Andy Cecere en un comunicado a The Oregonian / OregonLive.

Cecere asume la “plena responsabilidad” de la situación y ordenó una revisión de las políticas del Banco de Estados Unidos.

“Este fin de semana, después de hablar personalmente con los empleados involucrados, tengo una mejor comprensión de sus motivaciones y no creo que lo hayamos acertado del todo”, escribió Cecere. “Estoy comprometido a trabajar con estos empleados y otros miembros del equipo para comprender cómo podemos hacerlo mejor”.

Como informó The Oregonian / OregonLive en enero, James condujo desde su oficina a una gasolinera cercana en Nochebuena para darle a un cliente de US Bank $ 20 para que pudiera comprar gasolina para llegar a casa. El cheque de pago del cliente estaba retenido en el banco.

El banco respondió en la víspera de Año Nuevo despidiendo a James y a su supervisor, diciéndole a James que la decisión de reunirse con el cliente en persona podría haber puesto en peligro su seguridad. Otros empleadores expresaron interés en contratar a James ya que su despido se convirtió en noticia nacional. Sin embargo, el US Bank se mantuvo firme en su decisión.

La compañía inicialmente se negó a discutir el asunto con The Oregonian / OregonLive, diciendo que no comentaba sobre asuntos de personal. Más tarde culpó a James, diciendo que la empresa la despidió “porque en lugar de utilizar los procesos y procedimientos adecuados para ayudar al cliente, eligió seguir un curso de acción que la puso en riesgo a ella y al banco”.

En un comunicado enviado a The New York Times esta semana, el banco mantuvo su decisión de despedir a James.

“Rompió las reglas, poniéndose a ella y al banco en un riesgo innecesario”, dijo el banco al columnista Nicholas Kristof.

Poco después de que apareciera la columna nacional de Kristof el sábado, sin embargo, Cecere cambió de rumbo.

“Esto no es lo que somos”, le dijo Cecere a Kristof. El columnista escribió en Twitter que Cecere le dijo que las empresas a veces cometen errores.

Tengo una actualización para mi columna sobre el despido de dos empleados del US Bank por intentar ayudar a un cliente varado en Nochebuena: https://t.co/dWc9eZAVfA. Andrew Cecere, director ejecutivo del banco, acaba de llamarme y me dijo: “Arreglaré esto”. También telefoneó a Emily James. Tengo esperanzas.

La declaración del sábado por la noche de Cecere no explicó qué provocó el cambio de pensamiento después de más de un mes. James confirmó el sábado que Cecere la había llamado, pero se negó a discutir los detalles de su conversación hasta que hayan hablado más.

En su columna original del sábado, Kristof fue implacable en su crítica a Cecere y US Bank. Escribió que la conducta del banco ilustra cómo “algunas empresas han perdido el alma” y dijo que Cecere no le había devuelto las llamadas.

En cambio, escribió Kristof, un portavoz del banco dijo que la compañía había investigado el caso de James y encontró evidencia de que James había engañado a su gerente. Aunque la compañía había dicho previamente que no podía discutir asuntos de personal, el banco le dijo a Kristof que James había enfrentado “problemas” disciplinarios antes del episodio de Nochebuena.

“Encontré la ‘investigación’ del banco un encubrimiento”, escribió Kristof, “y sus explicaciones son incoherentes, con espíritu de medios y contradichas por una serie de mensajes internos del banco que revisé”.